Todo esto apesta. Ustedes apestan.

July 18, 2006

Como que esto ya lo había visto antes

Filed under: Política — KBrown @ 8:37 pm

Hoy me desperté y alcancé a ver en las noticias algo de lo de la marcha y del ultimatum que le puso el Sr. López al TRIFE y de sus amenazas de que sus hordas perredistas inconformes tomarían el control del país para luego tratar de dominar el mundo…..

Irremediablemente me vino a la mente como un hemidejavu lo que sucedió en Tabasco cuando Madrazo ganó las elecciones y fue el mismo Sr. López con sus hordas de perredistas quien descalificando los resultados de la elección y con su mismo cuento del “fraude electoral” se dirigió a tomar por asalto el palacio de gobierno y en realidad fue una batalla exitosa ya que estuvieron ahí atrincherados varios días, más de una semana……

El cuento termina cuando al final fueron los priistas quienes nuevamente tomaron por asalto el palacio de gobierno para sacar a los pinches perredistas piojosos y al final todo regresó a la calma y Madrazo fue gobernador de tabasco todos los años que le tocaban….

Algunos tabasqueños vivieron muy felíces y la mayoría siguieron igual de jodidos como siempre mientras que Pemex ha seguido operando ininterrumpidamente…..

2 Responses to “Como que esto ya lo había visto antes”

  1. Anonymous Says:

    Google

    Google is the best search engine

  2. omar reveles Says:

    He visto tus comentarios y algunas cosas son muy interesantes, se que te bale madres lo que te voy a decir, pero dejame decirte de que yo soy tabasqueño y supe de esa elecció que enfrento a madrazo y lopez obrador, y efectivamente uno un gran fraude por parte del pri, no se si tu supiste de la existencia de los mapaches, estos eran cabrones que se robaban las urnas en las elecciones y las rellenaban con votos que obviamente rebasaban el patron erlectoral, y este mismo sistema lo utilizo la gente del pan en las elecciones de felipe calderon y si no preguntente a Elba esther Gordillo (la chuky) en donde se fueron los nueve mil millones de pesos que le dio fox para los trabajadores, claro pendejo, fue para pagar a los presidentes y secretarios de casillas que faltaban el día de la elección y que eran sustituidos, casualmente por maestros.

Leave a Reply

Powered by WordPress