Todo esto apesta. Ustedes apestan.

July 13, 2007

Pinche banco de la mierda

Filed under: Banca — KBrown @ 7:04 pm

Hay pocas cosas que me encabronan más que irme a formar al puto banco Santander (siempre me toca formarme por lo menso veinte minutos, a huevo), pero ésta es una de ellas….

El SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancario) es una mamada que inventó el Banco de México para que podamos hacer transferencias de dinero de un banco a otro usando la CLABE… Hasta ahí­ no hay pedo… Todos los bancos ofrecen la facilidad de dar de alta por Internet las cuentas para transferencias por SPEI y en cuestión de minutos ya pueds estar mandando dinero a otros bancos (o en cuestión cualquier pendejo que pueda menterse a tu cuenta ya puede estar sacándote todo el dinero, pero ese es pedo aparte)…. y hasta ahí­ todo bien…

Lo que sucede con los pendejos de HSBC es que se les ocurrió la burocrática idea de que para habilitar el servicio de SPEI se necesita firmar un contrato en papel, anotando a mano todos los números de cuenta a los que queremos hacer transferencias, esto para que un pendejo capturista entienda mal los números y a la hora de dar de alta las cuentas lo haga de manera incorrecta…..

Pues bueno, aprovechando que (gracias a que en HSBC no se puede habilitar el SPEI por Internet) tuve que ir al puto HSBC a sacar dinero en efectivo para ir al banco de enfrente a depositarlo [si lo hago con cheque pasa hasta el lunes o el martes], aproveché para ir a los escritorios a pedir que me habilitaran el SPEI y efectivamente me respondieron con un contrato de cinco hojas que tengo que llenar y que tengo que ir a entregar a la sucursal donde tengo la cuenta, esa sucursal donde fui a sacar dinero no me sirve, vale pa lo mismo que un pedazo de mierda.

Aprovechando que los con flexibles horarios del HSBC cierran hasta las siete me tomé el tiempo de pasar a comprar unos bisteces, ir a mi casa a cocinármelos, comérmelos, dormir quince minutos para hacer la digestión y a las seis ya estaba en el HSBC donde tengo mi cuenta esperando unos quince minutos a que la única ejecutiva disponible terminara de seguir las eternas instrucciones del IVR para que la clienta de adelante pudiera activar sus chequeras [no entiendo para qué chiongados ponen el IVR “ultraseguro” si de todos modos es el mismo pendejo ejecutivo el que va a oprimir todas las teclas del teléfono, da lo mismo que lo haga en la pantalla de su compu y nos ahorramos quince minutos por transacción]…. Entonces pude por fin pasar con la ejecutiva solo para que me dijera que el pendejo contrato lo tengo que entregar antes de las dos de la tarde (esto es, sus maravillosos horarios no valen verga) osea que ahora sería hasta el lunes o martes (o cuando me acuerde y se me quite el coraje) porque lo mandan por fax (la seguridad ante todo) a no se dónde chingados y que además de ese contrato tengo que hacer una carta de no se qué putas madres y todo para que me tengan mi activación hasta el día siguiente….

¿Y aún así quieren que tenga mi dinero en ese banco? Si tengo mi cuenta en ese banco es porque hay una sucursal en cada esquina y así los clientes no tienen pretextos para depositarme (y la mayoría lo hacen por Internet) pero esto que hacen son chingaderas…. Espero poder concluir este viacrucis de trámite burocrático lo antes posible y procuraré tener en el HSBC la menor cantidad de dinero, transferirlo lo más pronto posible [tampoco transferir 150 pesos cada día porque la transferencia la cobran a 10 y al rato les voy a salir debiendo] a otros bancos donde no acostumbran hacer este tipo de mamadas.

10 Responses to “Pinche banco de la mierda”

  1. jorge Says:

    Es una real mamada. Lo que cuentas es cierto, hasta cierto punto… te cuento… yo tuve que pasar por la misma mamada de proceso, con los agravantes de:
    1) por ahi de 2007, Intenté abrir el contrato en la misma sucursal donde la abrí, y me topo con que los pendejos ejecutivos del banco, no sabian ni que pedo con lo que yo les solicitaba.. me dijeron… ahi, ahi en la pagina esta para que puedas activar los speis… y me sentí como un verdadero wey.. pues ya la habia buscado en la pagina cerca de una hora la chingada opcion, y no la encontré, así que me dí cuenta que estoy medio wey. como a los dos meses me dirijí nuevamente a la pinche sucursal (no veo porque haya que poner pie en esos establecimientos, si de todos modos cobro electronicamente, pago con tarjeta o cheque) Para intentar de nuevo el proceso.. (la pagina me indicaba que tenia que ir a la sucursal a activar el servicio) hablando con el gerente me dice que tengo que hacer una carta solicitando el servicio… Chíngen a su madre!!, pensé yo. Ni que necesitara hacer los famosos expeis a diari. Despues me cambié de ciudad y ahora menos visitaba la chingada sucursal. intenté hacer el proceso en la ciudad donde trabajo (salamanca), (ahora si llevaba la burocrática carta) y me dijeron, “no se encuentra el gerente, hasta que regrese de sus vacaciones lo podra hacer el porque solo el tiene clave…” estos otrs pendejos no sabian nada… o a lo mejor era la clave del fax.. proque por increible que parezca, tiene que mandar por fax las cartas (PERO… desde la sucursal donde “aperturaste” tu cuenta (ora si, hasta redefinen el español los weyes), bueno el chiste que pasaron otros 15 dias… mientras fui a la sucursal de irapuato (donde vivo) y pregunte si se podia hacer el proceso ahi… el ejecutivo (gay por cierto.. hasta sentí que casi me tira el perro) no supo tampoco.. y me lo iba a resolver al dia siguiente, o si le queria llamar por telefono en la tarde…(no desperdicio la oportunidad de darme su telefono). bueno… llame dos dias depues y me dice que tiene que ser en la sucursal de la cuenta A HUEVO.
    2) como yo ya no vivo en la ciudad donde abrí la pendeja cuenta, entonces organizé mi trabajo y asuntos personales, todo para ir el pendejo sábado.. tu sabes.. horarios chingones, etc… llegando a la pinche sucursal donde abrí mi famosa cuenta, sorprais… los sábados no se hacen eso pinches trámites!!!!! ya realmente encabronado le explique mi pinche calvario al gerente, el cual, se mostró magnánimo “Déjame la carta, firmate este chingomil de solicitudes, contratos y demas mamadas, yo las mando el lunes… ” bendito dios… que favorzote me hizo el wey. y si lo hizo… como a la semana que entro a la puta pagina.. y me marca que el servicio ya habia solicitado y nomas que lo activara en linea… QUE CHINGON!!!! estoy en el siglo 21!!! ya voy a poder pagarle a mi proveedor (compro piezas de computadora) por internet!!! que super-ulta-requete-cabron me he vuelto (nada tan intelectualemnte desafiante como esto…) tengo otra cuenta en banorte.. y ahi, no mas aceptas un contrato en pantalla y zip!!!. ya estas mandando dinero a otros lados como si fueras rockefeler.
    Sale, dije.. ora si.. pagale a este wey sus 5,500 paque te los mande en putiza (porque su cuenta esta en banamex, si por la urgencia de la oportunidad, el requisito fiscal del cheque de mas de $2,000, y como era viernes, no iba a desperdiciar tiempo hata el martes que entrara el puto cheque… tatan… hacer espei… cuenta… cantidad… 5,500 (que super cabron soy, mis competidores ni la va a ver venir.. se las voy a meter…) aceptar….. PUTAMADRE!!!!! “… primer debe de ser envio de 20,000 para activar el servicio….” CHINGEN A SU REPUTAMADRE….. tanto pinche pancho…. y como nunca le compro a este proveedor tanto… pos no.. no se pudo…hasta la fecha (marzo 2007) no he tenido necesidad de pagarle 20,000 entonces.. es como si no hubiera hecho nada…. Chinguen a su madre esos weyes… los bancos estaban mejor cuando eran nuestros… bueno.. me voy… a seguir pagando con el puto cheque…

  2. >Enrique Hudson Says:

    jajajajajaja está de risa pero viendola bién estamos jodidos me cae de madre

  3. Lulu Says:

    Se fueron metiendo con promociones, no manejo de cuenta, horarios, sucursales por doquier y les salio el cobre, ya que ganaron adeptos se echaron para atras, recortan horario, cierran sucursales. Lo que da a entder que sus clientes son cada vez menos, pues la operacion no les reditua. PESIMO SERVICIO= MENOS CLIENTES
    Es imppsible hablar con un chango a través de la linea directa, directa a la computadora, pues no tiene la opcion de *0 para hablar con alguien que te guie, informe, o deje descargues la furia de los contratiempos que ocasiona. El banco local del mundo, debe hacer lo que el lugar donde se encuentra requiere. A mayor indice de analfabetismo mayor ayuda para las transacciones requiere y se quedan cooooortoooooos.
    Chinguense con su mal servicio y al paso de unos años auguro se desaparecera.

  4. nicolás Says:

    tienes razón son una mierda el pedo es que a mucha gente todavia no les cae el veinte de lo mierda que es ese puto banco y por los clientes tambien no le he dado de baja a la pinche cuenta pero
    ya lo voy a hacer ya es el colmo ayer me vendieron una tarjeta de devito que vence en marzo, son unos hijos de puta ojala desaparesca ese pinche banco de porquería

  5. maria Says:

    La neta la neta, a mis 67 años ya sabes ciatica,k duele 24 hrs. del dia y k vivo en un poblado rabon en el sur de tamaulipas y aveces el coche tan anciano como yo, no funciona me dije !!!!!SPEI¡¡¡¡¡¡ es mi solucion de mi vida, tu sabes tiendas como Sears me keda a 30 kms, todos en distintos bancos la tarjeta,la hipoteca bueno pos k bueno k entre a esta pagina, mil gracias xk no cai en esa pendejada del SPEI ni modo mayito a hacer filas aunke te duela todo. tks mis chavos y gracias a su experiencia no caere en el famoso spei

  6. jovan Says:

    santander no vale verga su servicio de atencion al cleinte es de lo mas pesimo q pueda haber en mexico son unos pendejos los q trabajan ahi

    yo tengo la misma clase de empleo y me porto chingon con la gente y vaya q luego te llaman cada mamon

    el pedo es q aqui en mi pinche jale q no tengo nada con las tareas desarrolladas aqui pero en si no valem madre suben a gente q no vale pa pura chingada les dan los mejores horarios y uno aki jodiendose el lomo con los peores horarios y las pinches dias de descanso

    esta crisis me economica me va a hacer estallar

  7. Yu Says:

    Sí, son unos cuchillitos de palo. Lo peor es que comenzaron a cerrar sus sucursales pedorras y a reducir sus horarios y adoptar el más puro estilo Ratamex (¿o es banamex? da igual)

    me robron la cartera con iFe, tarjeta y 40 mugres más; al solicitar mi estado de cuenta para comprobar domicilio en la reposición de la creden de elector, me pidieron el Ife y viceversa ¿qué tal con los weyecitos? Están como para que pierdas la vesícula biliar

  8. rows Says:

    no manchen gracias ya iba estaba a punto de contratar

  9. josu Says:

    por puñetas yo poreso no tengo dinero

  10. Kes Says:

    Soy demasiado desconfiada para hacer cualquier cosa que involucre dinero de manera online pero… ¿si tanta desconfianza de que te roben, no sería más fácil que contrataras una VPN? Son más seguras.

    Lo que sí es que mientras los servicios de Telmex en cuanto a telecomunicaciones sigan siendo TAN inseguros…

Leave a Reply

Powered by WordPress